La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un vecino de la localidad de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en interior de un vehículo.
La Benemérita tuvo conocimiento el pasado día 13 de octubre, que se había producido un hurto en interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza de la localidad de Montoro, donde autor/es desconocidos habían sustraído del interior del turismo cinco cañas de pescar con sus respectivos carretes. Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que el autor/es aprovecharon que una de las ventanillas se encontraba abierta debido al tamaño de las cañas, para sustraerlas.
La inspección practicada en el vehículo y en las inmediaciones del lugar donde se encontraba estacionado, unida a las investigaciones que la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Montoro venía realizando, permitió identificar al presunto autor, que resultó ser un vecino de la localidad conocido por sus antecedentes policiales.
Ante ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo y a la recuperación de las cañas de pesca sustraídas, que están valoradas en más de 2.000 €. Las mismas ya han sido entregadas a su legítimo propietario. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.