La Guardia Civil ha recibido un aviso en la mañana de hoy, de que en el interior de una vivienda de Pozoblanco, pudiera encontrarse alguna persona fallecida.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado, localizando los cadáveres de dos personas: un hombre de 39 años y una mujer de 31 y en las inmediaciones un arma, tipo carabina. Los dos fallecidos presentaban heridas compatibles con dicha arma. Ambos eran pareja y tenían tres hijos en común.
Los primeros indicios obtenidos en la vivienda, apuntan a que pudiera tratarse de un presunto caso de violencia de género, descartándose en un principio la intervención de terceras personas.
Desde 2018 no se tiene constancia de medidas judiciales de violencia de género en vigor, ni se ha recibido denuncia alguna al respecto en relación con este hecho.
La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.