La Guardia Civil ha localizado recientemente en Córdoba, en la autovía A-4, concretamente en la zona conocida como 'Puente Viejo', y con síntomas claros de deshidratación, a una persona de 62 años de edad desaparecida en la localidad también cordobesa de Montoro.
Los agentes de Montoro tuvieron conocimiento el pasado día 2 de junio, a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Córdoba (COS-062), de que el día anterior había desaparecido una persona de 62 años de edad, cuyos familiares comunicaban que la última vez que había sido visto se encontraba en la localidad de montoreña.
Por ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización de esta persona, en el que se integraron efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de la zona. Fruto del dispositivo establecido, sobre las 9,15 horas del pasado día 3 de junio, la Guardia Civil del Puesto de Córdoba localizó a la persona desaparecida tumbada en el suelo en la zona conocida como 'Puente Viejo' de Córdoba capital, en la autovía A-4, lugar a donde había llegado por su propio pie.
Dicha persona presentaba claros síntomas de deshidratación, por lo que inmediatamente fue traslado por los servicios sanitarios al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba donde fue atendido.