Un hombre ha resultado herido esta madrugada en Córdoba al quedar una de sus manos atrapada en una máquina amasadora de una panadería, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamaron al 112, sobre las 00.40 horas, para pedir la activación de bomberos ya que había un hombre herido con una mano atrapada en una máquina. El suceso había ocurrido en una panadería ubicada en la Avenida 28 de febrero de la capital cordobesa.
La sala del 112 activó, de inmediato, a los Bomberos, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que confirmó que se había tratado de un accidente laboral, por lo que la sala del 112 informó también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.
Los sanitarios y los bomberos han informado de que el trabajador presenta heridas en una mano que se le había quedado atrapada en una máquina y de la que tuvo que ser liberado y posteriormente evacuado al hospital.