Este año, el pueblo de Moriles, Bodegueros y su alcaldesa Francisca Carmona al frente, invitan a todas las personas a que acudan a visitar la XXIII Cata de Moriles.
Una campaña en Redes Sociales con el hashtag #venalacatademoriles quiere dar a conocer el nuevo formato de la Cata de Moriles, que ha trasladado la degustación de los vinos a las bodegas que permanecerán abiertas los días 23 y 24 de octubre para recibir a los visitantes.
Durante este fin de semana de “Cata” se llevarán a cabo actividades a “pie de bota” como catas dirigidas, experiencias enogastronómicas, visitas guiadas, demostración de venenciadores... todo bajo el incomparable marco de las Bodegas, Lagares y Cooperativas de Moriles, establecimientos centenarios que brindan al visitante una experiencia inolvidable. Así mismo, la restauración morilense se vuelca en el evento para que toda la población sea parte de la XXIII Cata de Moriles.
Si bien las restricciones son ya más relajadas, la organización pide el registro gratuito online o en cada bodega participante, y que se respeten los aforos que cada establecimiento indique. Simplemente con la movilidad de los visitantes entre los establecimientos participantes y utilizando el “bus de la cata”, se permitirá disfrutar de una Cata segura e inolvidable.