El Ayuntamiento de Rute ha sacado a licitación el servicio de limpieza viaria de la localidad y sus aldeas para los próximos años. El contrato formalizado tendrá una duración de cuatro años, existiendo la posibilidad de prorrogarse otros dos más.
El contrato se adjudicará por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa además del cumplimiento de varios criterios de adjudicación recogidos en el pliego de condiciones.
El valor de esta oferta estimada por los técnicos de contratación del Ayuntamiento de Rute asciende hasta los 867.684 euros (Sin IVA). Los interesados tienen hasta el próximo 4 de diciembre para la presentación de ofertas.
El adjudicatario de este contrato se compromete a la limpieza de la totalidad de la red viaria referida a las aceras, paseos, plazas, zonas ajardinadas y de descanso, etc. Asimismo se incluirán todas las escalinatas, callejones o zonas de servidumbre de paso.
El personal destinado por el adjudicatario de la prestación de servicio deberá poner especial cuidado en que no quede suciedad en las entradas de los inmuebles como consecuencia del desempeño del servicio, debiendo proceder de inmediato a la limpieza de los vertidos o derrames que puedan producirse como consecuencia de la prestación del servicio.