Iván Aguilera logró la tercera plaza en un apretado sprint, ante corredores más potentes, en el II Giro de La Linea de Concepción y con los puntos conseguidos afianza su primera posición en el ranking CAREBA andaluz a falta de cuatro pruebas. En una prueba en la que sus compañeros de equipo supieron arroparle y mantenerlo en la cabeza del grupo de cara a la última vuelta del circuito urbano.
Iván demostró su buen estado de forma y logró subir al cajón, siendo el quinto mejor tiempo de su manga, disputada por juniors y Master30. En esta mismo prueba Carlos Roldán fue octavo, y John Quintana tuvo que abandonar, cuando encabezaba el pelotón, a falta de tres vueltas por rotura del cambio de su bicicleta.
La escuadra cordobesa disputaba otra prueba este domingo, la Clásica Ciudad de La Guardia de Jaén, donde volvió a demostrar la unidad y trabajo en equipo. Fruto de ello fueron la segunda y tercera plaza alcanzadas por el jiennense Manu Fernández y el granadino Manu Peñas. Fernández luchó por la victoria con Luís López Díaz en el duro final junto al castillo de la localidad jiennense. Juanjo Martínez fue séptimo y Alejandro Espejo octavo, después de un gran trabajo en la primera parte de la prueba.
El equipo descansará la próxima semana de cara a preparar la carrera de casa: la Challenge Ciclista a la Subbética que se disputa del 20 al 22 por carreteras cordobesas. Duro trabajo para Joaquín León que tendrá que seleccionar a tan solo seis corredores para esta prueba.