Valladolid celebra del 22 al 25 de noviembre la vigésimo segunda edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.
Naturaleza, gastronomía y patrimonio, son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el espacio que la Mancomunidad de la Subbética ocupa en esta importante feria a nivel nacional, 30 m2 donde se le ha dado un especial protagonismo a los cinco sentidos, un concepto que engloba multitud de posibilidades en nuestro destino.
Por otra parte, el Centro de Iniciativas de la Subbética, la Estación Náutica y empresarios de la comarca han estado presentes en el workshop que paralelamente se desarrolla y donde han podido mantener reuniones con agentes de viajes especializados en turismo de interior.
La inauguración ha tenido lugar esta mañana a las 12:00 horas y varias autoridades de la comunidad castellano-leonesa ya han podido conocer de primera mano la oferta turística de la comarca de la Subbética.
En este primer día de feria han estado presentes Juan Pérez, presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Lucena, Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, así como Francisco Casas y David Padilla, concejales de Turismo de Cabra e Iznájar respectivamente.