La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz llega a la comarca de la Subbética hoy jueves y mañana viernes para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.
El objetivo de esta visita 'in situ' es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua, entre otros.
La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, de 9,00 a 14,00 horas ambos días, y también la tarde del jueves de 17,00 a 19,00 horas. La oficina atenderá las quejas y consultas ciudadanas en la Casa de los Moras de Lucena sita en la calle San Pedro, 50.
Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a '[email protected]'.