Gisselly “La Avispita” Salcedo se ha proclamado por segundo año consecutivo campeona de España Junior de Boxeo tras derrotar en la final disputada el pasado sábado en la localidad salmantina de Béjar a la cántabra Sara Romaña.
La boxeadora almedinillense, con un boxeo inteligente, hizo valer su experiencia y valentía para imponerse en la contienda, consiguiendo así el triunfo y el cinturón que le acredita como la mejor Junior 52 kilos de España.
A través de sus redes sociales, la ya bicampeona de España se ha mostrado agradecida por el apoyo y ya se marca nuevos objetivos: “Ha sido un combate muy bueno del que estoy muy agradecida porque mi rival no me lo dejó fácil, pero sin embargo salí victoriosa. Muy contenta con todo el trabajo y experiencia que he obtenido durante este tiempo. Quiero seguir, no quiero parar con esto, así que con muchas fuerzas, feliz y la "avispita" continuará dando alegrías. Gracias a todos por todo el apoyo que me dais, muchas gracias”.
Ahora, toca trabajar duro y prepararse con más ahínco con el objetivo de lograr un sueño que no es imposible: participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.