El pasado sábado, a las 17:00 horas, la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Almedinilla y colectivos sociales inauguraban un Mercado Navideño en la Plaza del Ayuntamiento en el que los pequeños y mayores pudieron degustar los más ricos dulces artesanales, como los típicos "chocolates de bollo", crepes, popcakes, panes de todo tipo, repostería marroquí, chuches, vino caliente y chocolate. Los asistentes también pudieron encontrar puestos de artesanía local y las plantas medicinales ideales.
Mientras que el numeroso público asistente degustaba estos manjares, los más pequeños se divirtieron en los talleres de pintacaras, cuenta cuentos y escribiendo las cartas para entregarlas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente que el Grupo de Expresión Corporal "Somnus" había preparado para este evento.
Sobre las 19:30 horas, SSMM Los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes, hicieron su entrada en el recinto. Sentados en su trono real, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de los niños y niñas de Almedinilla.