Con el fin de colaborar y ayudar a las personas mayores que no tengan medio de transporte o tengan dificultades de movilidad, el Ayuntamiento de Benamejí pone en marcha un servicio de transporte para la vacunación contra el Covid-19, que se viene realizando en el Centro de Salud de la localidad.
Los interesados una vez son citados por salud tendrán que llamar con 24 horas de antelación para solicitar su transporte, recogida y regreso al domicilio. El teléfono habilitado es el 678073401, el horario de atención para concertar el traslado será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Carmen Lara Estepa, alcaldesa de Benamejí, destaca que esta campaña propiciará “una mejor accesibilidad de nuestros mayores a la campaña de vacunación sea cuales sean sus posibilidades y circunstancias familiares”.
El servicio es gratuito y está dirigido aquellas pensionistas y dependientes con dificultades de desplazamiento, ya sea por problemas de movilidad o por no disponer de transporte propio, cumpliendo de esta manera los objetivos del plan de inmunización.