Juan Miguel Sánchez, alcalde de Carcabuey y Jonathan Gutiérrez, concejal de Agricultura, recibieron el pasado viernes la visita de Araceli Cabello, delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba.
En la reunión mantenida, los ediles carcabulenses le hicieron llegar la petición del ayuntamiento y de los vecinos de Carcabuey del arreglo urgente de la Cuesta Lomo, una demanda que llevan solicitando desde hace años y para la que esperan una resolución a la mayor brevedad posible.
También abordaron las diferentes subvenciones de arreglos de caminos a las que ha concurrido el Ayuntamiento de Carcabuey, así como la preocupación por la situación actual del sector del aceite de oliva y la necesidad de que todas las administraciones aunemos esfuerzos para defender al sector y a los agricultores.
"Seguiremos trabajando y exigiendo a las administraciones competentes que mejoren la vida de nuestros agricultores y ganaderos así como los caminos, carreteras y vías Pecuarias de nuestro término municipal", ha explicado el regidor carcabulense.