El Club de Atletismo Virgen del Castillo es sin duda uno de los ejemplos a seguir para todos aquellos que decidan iniciarse en la actividad deportiva. Y es que este club de un municipio de poco más de 2.500 habitantes ha logrado situar el nombre de Carcabuey en el panorama nacional del atletismo.
En los pasados Campeonatos de España Infantil de pruebas combinadas, Virgen del Castillo logró clasificar hasta a seis atletas. A este logro hay que sumar el bronce logrado en la categoría alevín femenina y la octava posición infantil en el Campeonato de Andalucía.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Carcabuey aprovechó el último día de la Feria Real 2018 para homenajear y reconocer públicamente el trabajo que se viene realizando desde el Club de Atletismo Virgen del Castillo y los éxitos deportivos obtenidos durante la temporada 2017/18.
Durante este acto donde se les hizo entrega al club y a sus mejores atletas de unas placas, también se llevó a cabo la entrega de premios y trofeos de las actividades que se han celebrado a lo largo de la Feria Real 2018 que ha tenido lugar en la localidad entre el 14 y el 18 de agosto.