La playa de Valdearenas continúa ampliando y mejorando sus servicios e instalaciones para los usuarios. En esta ocasión ha sido Epremasa, la empresa provincial responsable de la gestión de los residuos urbanos, quién ha instalado unos contenedores personalizados en el entorno de la playa iznajeña.
En estos contenedores se puede leer el eslogan turístico del municipio '¡Iznájar sorprende!'. Además, en la parte baja de los mismos se pueden apreciar motivos playeros como son cangrejos, gafas de bucear, estrellas de mar o chanclas.
En las últimas semanas se han instalado además varios paneles informativos en la Playa de Valdearenas que sirven para que los usuarios conozcan los diferentes servicios e instalaciones que existen en el paraje, así como los espacios reservados para los diferentes usos de los bañistas, vehículos o propietarios de embarcaciones.
El consistorio iznajeño tiene previsto también la instalará unos aseos y duchas que vendrán a sumar y mejorar a las instalaciones y servicios que ya ofrece este punto de encuentro que acoge durante el periodo estival a centenares de iznajeños y vecinos de pueblos cercan.