Los aceites de oliva que se elaboran en la Subbética cordobesa son reconocidos, año tras año en los diferentes certámenes nacionales e internacionales en los que participan, como los mejores del mundo. El oro líquido elaborado por Antonio Cano e Hijos S.A. es sin duda uno de los más preciados. Es por ello que la McDonald's se haya seleccionado estos aceites como uno de los ingredientes en la elaboración de su nueva hamburguesa.
Antonio Cano y esta empresa luqueña son precisamente unos de los protagonistas del documental que se estrenará el próximo 12 de noviembre y que cuenta las historias que hay detrás de cada uno de los ingredientes que conforman la nueva Big Good.
Y es que esta hamburguesa de la que posiblemente sea la mayor cadena de comida rápida del mundo está creada para ayudar, de ahí que su receta ha sido concebida y diseñada seleccionando ingredientes de productores afectados por la crisis del Covid-19 y cubriendo el mayor territorio nacional posible, convirtiéndola en una contribución real y relevante.
Precisamente los aceites elaborados en Luque por Antonio Cano e Hijos constituyen en ingrediente principal con el que se elabora la salsa de esta nueva hamburguesa. Este es el tráiler del documental que se estrenará el jueves y donde se dará a conocer la historia, el trabajo y el buen hacer de esta empresa.