Antonio Castro López "Nono", ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF Futsal de cara a la próxima temporada 2018/19. El guardameta de 25 años es el primer fichaje del equipo cordobesista para la que será su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Nono, con una dilatada experiencia deportiva pese a su juventud, militó la pasada temporada en el CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía en la Tercera División. Con anterioridad hizo lo propio en el Sushi à la vie Morlanwelz de la Primera División belga, además de en las filas del CD Ategua, o en diferentes etapas con su Sinapsis de Luque.
Formado en la cantera del equipo de su localidad natal, pasó después durante dos temporadas por el CD Vital Cabra en Liga Nacional Juvenil, del que regresó en su última etapa como juvenil a Luque para disputar Tercera División y posteriormente la categoría de bronce del futsal nacional. Ahora le llega el reto más ilusionante de su carrera.
El portero se ha mostrado muy satisfecho tras su fichaje: "La ilusión es máxima. Es un privilegio, a la vez que una enorme responsabilidad, forma parte de esta gran aventura deportiva. Solo me queda agradecer la confianza depositada en mí tanto por Maca como por el presidente, máxime cuando ambos han seguido mi trayectoria desde hace algunos años"
Nono ha añadido, "ahora solo queda devolver todo lo recibido defendiendo en Segunda la camiseta del equipo más representativo de tu tierra en este deporte. Llevar ese escudo por toda España, y defenderlo ante una afición tan entregada a la causa como la de Vista Alegre, será especial".