El Ayuntamiento de Priego ha habilitado una consulta online a través de su página web con el objeto de hacer partícipe a la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de las normas reguladoras para la creación de una bolsa de viviendas de alquiler.
Desde la Concejalía de Vivienda del consistorio prieguense se pretende incentivar la iniciativa privada para disponer de viviendas cerradas, y bonificará a propietarios e inquilinos que opten por el arrendamiento.
Por ello, se pretende crear una bolsa de viviendas sociales en régimen de alquiler para que los propietarios de viviendas desocupadas las oferten a través de las garantías que ofrece el Ayuntamiento a sus titulares.
A través de esta consulta online se pretende recabar la opinión de la población y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma. Puedes acceder al cuestionario pinchando aquí.
La consulta, a través de la cuál se pregunta sobre el precio máximo o mínimo de la renta del alquiler o los beneficios o incentivos que se concederían a los propietarios de las viviendas, permanecerá activa en la web durante diez días naturales.