La Guardia Civil ha detenido en la carretera que une Santaella con Puente Genil, a un vecino de Écija, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Benemérita observó en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido durante un servicio de Seguridad Ciudadana en la carretera que une la localidad de Santaella con Puente Genil, un turismo que resultó sospechoso a los guardias civiles, procediendo así a parar e identificar a sus ocupantes.
Una vez identificados a los ocupantes del turismo, los agentes procedieron a un registro superficial de uno de ellos, ya que en todo momento mostraba una actitud nerviosa y titubeante, lo que permitió localizar 100 gramos de cocaína que portaba esta persona entre su vestimenta, que fueron intervenidos por la fuerza actuante.
Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
La Guardia Civil recuerda, qué si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde donde le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.