La alcaldesa asume Urbanismo, Familia, Contratación Administrativa, Comunicación y Transparencia

El Ayuntamiento de Baena redistribuye las delegaciones municipales tras la aprobación de los sueldos

La principal novedad es la renuncia del PP a la alcaldía de Albendín en favor del socialista José Antonio García  
Plaza-Constitucion-Baena-encuentra-Ayuntamiento_1374772835_102837402_667x375

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena se ha procedido a una nueva distribución de las diferentes delegaciones que asumirán los miembros del equipo de gobierno formado por el Partido Popular y Ciudadanos. 

Según el nuevo Decreto de Alcaldía, la alcaldesa, Cristina Piernagorga (PP), asume también las delegaciones de Urbanismo, Familia, Contratación Administrativa, Comunicación y Transparencia. El primer teniente de alcalde, Ramón Martín (Cs), será el responsable de la áreas de Gobernación, Personal, Educación y Consumo. 

El segundo teniente de alcalde, Javier Vacas (PP), tendrá bajo su responsabilidad las delegaciones de Turismo, Cultura, Patrimonio y Participación Ciudadana. Por su parte, el tercer teniente de alcalde, José Gómez (Cs), asume Vivienda, Salud, Comercio, Unidad de Servicios y Festejos.

Lidia Pozo, concejal del grupo municipal del PP, será la delegada de Servicios Sociales, Economía y Hacienda, Juventud y Mujer e Igualdad. El hasta ahora alcalde pedáneo de Albendín y concejal popular, Juan José Castro, deja este cargo y asume Medio Ambiente, Sostenibilidad, Agricultura, Caminos y Nuevas Tecnologías.

El concejal de Ciudadanos, Joaquín Morales, está al cargo de Deportes, Emprendimiento y Desarrollo, Empleo y Formación. Por su parte, la Alcaldía de Albendín la asume José Antonio García del PSOE.