Crisálida, el Centro Especial de Empleo de la Fundación Promi, la agencia de mensajería GLS Cabra, la cartonera DS Smith de Lucena y AECA, la Asociación de Empresarios de Cabra, colaboran en la campaña de recogida de tapones “Pequeñas ayudas, grandes intenciones” en beneficio de los refugiados ucranianos.
Da comienzo la campaña para la recogida de tapones en beneficio de los refugiados ucranianos. Más de 130 papeleras de cartón fabricadas por la cartonera DS Smith, por los establecimientos y locales comerciales que deseen participar en este proyecto solidario.
La agencia de mensajería y paquetería GLS de Cabra, se encargará de repartir las papeleras de cartón, así como del vaciado y recogida de los tapones. También participa en este proyecto AECA, la Asociación de Empresarios de Cabra, que se encargará de contribuir a la difusión de la campaña “Pequeñas ayudas, grandes intenciones”.
Esta acción ha sido liderada por Crisálida Centro Especial de Empleo, en respuesta a las decenas de ciudadanos que se han puesto en contacto con la Fundación Promi con la intención de colaborar con las personas refugiadas que se encuentran alojadas en las residencias de esta entidad.
Para que las entidades puedan participar, deberán ponerse en contacto bien con AECA o bien con Crisálida a través del correo electrónico [email protected] o mediante Whatsapp al teléfono 659023528. Las empresas que participen, serán compartidas por las redes sociales de Crisálida para que toda la ciudadanía conozca los puntos donde depositar los tapones.
Los organizadores han animado al pueblo de Cabra a colaborar con un pequeño gesto que puede ayudar a muchas personas que se encuentran en una situación de emergencia.