Esta decisión se ha tomado en base a un estudio responsable y minucioso de las condiciones higiénico- sanitarias a cumplir para la celebración de este tipo de actividades y anteponiendo por encima de cualquier otra cuestión la salud de nuestros vecinos. Se han asegurado las medidas de distanciamiento social, composición de los grupos y con la responsabilidad de todos seremos capaces de desarrollar esta actividad.
Así mismo el beneficio que provoca en las familias obliga al consistorio a realizar un esfuerzo, como administración pública, para conciliar la vida laboral y familiar de nuestros vecinos y vecinas. Por lo anteriormente expuesto, han decidido ofrecer el servicio de Escuela de Verano en 2020.
Todo ello, respetando y cumpliendo todas las normas que marquen las autoridades sanitarias al respecto en cuanto a seguridad, salud e higiene. La empresa 3DTEC encargada de impartir dicha escuela de verano está obligada a cumplir todos los protocolos que exija la normativa en cada momento y de impartir la actividad con todas las medidas establecidas.
El 23 de junio a las 19:00 en el salón de actos del EUM, se celebrará una reunión informativa para todos los padres y madres que estén interesados en participar, donde se explicará todo lo relacionado con la Escuela de Verano 2020, resolver dudas y atender peticiones. También se abrirán las inscripciones para las diferentes modalidades, horarios y precios.