La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey continúa con su apuesta por embellecer la localidad y hacerla más atractiva al visitante a través de iniciativas que cuidan el medio ambiente como el proyecto ‘Carcabuey Recicla’.
En esta ocasión, se han instalado areneros en el Paseo del Cañuelo y Parque Municipal para el disfrute de los más pequeños. Este mobiliario está realizado con neumáticos de tractores reciclados, pintados y adornados con motivos infantiles.
A través del proyecto ‘Carcabuey Recicla’, hace unas semanas ya se instalaron una serie de esculturas de aves realizadas con neumáticos reciclados por la artista local Natalia González que dan color y singularidad al espacio público de la localidad.
Sin duda, se trata de una bonita iniciativa para dotar de una segunda vida a materiales que en otra circunstancia no tendrían ningún uso y una forma de fomentar el reciclaje y el embellecimiento de la localidad a través de iniciativas cuyo coste económico es prácticamente cero.