Debido a la situación actual del Covid-19 y tras las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación, los trámites para la realización de la matrícula del curso 2020/2021 deberán realizarse fundamentalmente de forma telemática.
Por ello desde el CEIP Virgen del Castillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcabuey, se va a tratar de ayudar a las familias que tengan dificultades en la elaboración de la matrícula electrónica a través del Centro Guadalinfo de Carcabuey. Para recibir dicha ayuda habrá que pedir previamente cita en el teléfono 957 55 35 64 o a través del email [email protected] ayudará a las familias que tengan dificultades. El horario del Centro Guadalinfo es de 9:00 a 15:00 horas.
Se recuerda que el periodo de matriculación es del 2 al 8 de junio y que el plazo de admisión es solo para alumnos nuevos al centro, no los alumnos que ya están matriculados, pero ante cualquier duda ponerse en contacto con el centro en el teléfono 957 55 95 54 o en el correo electrónico: [email protected]