El Club de Atletismo Virgen del Castillo ha conseguido cinco medallas en los Campeonatos de Andalucía de lanzamientos largos, un nuevo éxito deportivo para este club que, con sus éxitos, está llevando el nombre de Carcabuey y de la Subbética cordobesa por todos los rincones del territorio andaluz.
El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad granadina de Motril el Campeonato de Andalucía sub16, sub18 y sub20, una cita donde los chicos del Virgen del Castillo se hacía con un total de 4 medallas: oro en jabalina sub16 para Alba Jurado; plata para Alonso Molina en jabalina sub16 y Miriam Ramírez en martillo sub16, y bronce para Ana Gómez en Martillo sub18.
Este sábado se completaban las cinco medallas con el bronce conseguido por Silvia Pérez-Marín en jabalina en el Campeonato de Andalucía absoluto.
También han participado en estas competiciones logrando unos magníficos resultados Abel Molina (5°, martillo sub20), Andrea del Caño (4ª, jabalina sub20), Lucía Velikov (6ª, jabalina sub16), Gloria Pedrajas (5ª, martillo sub16).