Juan Miguel Sánchez, alcalde de Carcabuey, ha mostrado su "rabia, tristeza y decepción" ante los destrozos que durante este fin de semana se han producido en las luces que iluminan el acceso de la Charcuela al Parador.
El regidor carcabulense ha explicado a través de redes sociales que no hay fin de semana que algún vecino o vecina me mande una foto de destrozos y actos vandálicos: "Destrozan algo que se ha financiado con el dinero de todos, que cada vez que se arregla se vuelve a pagar con el dinero de todos y que perjudica a quienes usan ese acceso de noche porque cada vez hay menos iluminación".
"Siento tristeza y decepción. Decepción porque hay uno o varios ciudadanos que se dedican sistemáticamente a destrozar su casa, su pueblo, lo de todos y lo hacen con premeditación y alevosía. No creo que a ninguno le hayan enseñado esos valores en sus casas", ha aseverado Sánchez.
El alcalde de Carcabuey ha pedido a los vecinos colaboración por si alguien tiene indicios o ve a alguien haciendo estos destrozos, que contacte con el ayuntamiento. "Nosotros denunciaremos los hechos ante la Guardia Civil y ojalá algún día pillen al o los culpables. Mientras tanto seguiremos arreglándolo porque no se van a salir con la suya", ha concluido.