Este jueves da comienzo, en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén, la XXXIII edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que cada año concentra las 8 mejores escuadras de la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala o 1ª División RFEF, dado que por diferentes batallas legales en los despachos ambos organismos siguen en guerra por hacerse con el control de la competición.
Antonio Manuel Sánchez "Boyis" es el primer deportista que levanta cuatro títulos de Copa de España consecutivos, tres de ellos con equipos diferentes -algo solo conseguido anteriormente por Alemao-.
En 2018 en el WiZink Center, viviría su primera gesta con el Jaén Paraíso Interior en el que sin duda ha sido su título más especial. Valencia 2019 y Málaga 2020 fueron las plazas en las que triunfó con el FC Barcelona, mientras que de nuevo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid salió victorioso con su tercer club distinto; Movistar Inter.
En la primera jornada de cuartos de final levantará el telón el duelo entre Movistar Inter y Palma Futsal desde las 18:30h, destacada presencia de deportistas de la comarca con la participación de Rafa López y Boyis en el cuadro interista.
A las 21:30h está fijado el segundo enfrentamiento de la jornada entre FC Barcelona y Jimbee Cartagena FS. Para mañana viernes quedarán los otros dos partidos de la primera eliminatoria; Ribera Navarra FS - ElPozo Murcia Costa Cálida (19:00h), y Viña Albali Valdepeñas - Jaén Paraíso Interior (21:30h).