El Ayuntamiento de Doña Mencía ha publicado las bases de la convocatoria que regirá el proceso para la contratación laboral temporal de un auxiliar administrativo con una discapacidad acreditada y que posea la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto en el Consultorio Médico de la localidad.
La duración del contrato será de un año a jornada completa. Las personas interesadas deberán cumplir una serie de requisitos como ser desempleado inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, un nivel académico mínimo de Graduado Escolar, FP1 o equivalente y tener una discapacidad con un grado igual o superior al 33%, acreditada mediante certificado de discapacidad oficial, que no impida el desempeño del puesto de trabajo.
Las funciones a desarrollar como auxiliar administrativo en Consultorio Médico serán atención presencial e información al paciente, atención telefónica, gestión de citas de todos los profesionales del Centro de Salud, petición y gestión de citas de consultas especializadas y pruebas diagnósticas, control de asistencia de pacientes, tramitación administrativa de nuevos pacientes en el centro y de la tarjeta sanitaria o gestión del Transporte: Rutas, ambulancias, bajas, etcétera.
Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se dirigirán al Alcalde de Doña Mencía y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento de Doña Mencía, en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente día de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del consistorio menciano.
El proceso de selección constará de una fase de concurso (máximo 20 puntos) donde se valorarán los méritos profesionales, la formación académica y las circunstancias personales y una entrevista personal (máximo 5 puntos).