El FC Barcelona iniciaba ayer jueves su período de choques amistosos para ir cogiendo forma de cara a la próxima campaña. El futsal Rekord polaco ha sido el rival del conjunto azulgrana en el primer encuentro veraniego, un partido emotivo y especial para el cierre menciano Antonio Manuel Sànchez “Boyis”, que se ha estrenado con la elástica culé precisamente en el Palau Blaugrana.
Un contundente 11-0 ha dejado en evidencia la distancia que hay entre ambas escuadras pese al poco rodaje que lleva el conjunto de Boyis. El Barça ha estado concentrado durante cinco días en Andorra donde ha completado su primer stage de trabajo completando las primeras cargas físicas de la pretemporada, en un mes de agosto que culminará con la Copa Intercontinental que arrancará el próximo día 27.
Boyis ha firmado este verano con el Barcelona FC después de militar las tres últimas temporadas en el Jaén Paraíso Interior. Capitán del combinado jiennense y uno de los artífices de sus éxitos, el futbolista menciano fue nombrado en la 2017/18 como el mejor cierre de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.