El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado y publicado las bases de diversas convocatorias de empleo para cubrir diferentes plazas como son tres de Policía Local mediante sistema de oposición, cuatro de limpiadores a través concurso-oposición y una de encargado de cementerio también por concurso-oposición.
Para participar en el proceso selectivo de Policía Local, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes: tener nacionalidad española, una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres, compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo o estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente entre otros.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Iznájar (presencial sito en Calle Julio Burell, 17 o en el Registro General Electrónico (iznájar.es) junto a la documentación requerida para participar en la convocatoria. Pueden consultar las bases completas pinchando aquí.
La convocatoria para cubrir cuatro puestos de limpiadores también servirá para crear una bolsa de trabajo para sustituciones y contratación de personal laboral a través de la aprobación de planes o programas por parte del consistorio iznajeño. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, la limpieza de instalaciones municipales y labores de mantenimiento.
Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos para formar parte en las pruebas de selección: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad establecidas en la legislación vigente para el personal al servicio de las Administraciones Públicas o tener el carnet de conducir clase B en vigor. Pueden consultar las bases completas pinchando aquí.
La convocatoria para cubrir el puesto de encargado de cementerio también servirá para crear una bolsa de trabajo para sustituciones y contratación de personal laboral. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, realizar trabajos de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas de conformidad con los protocolos establecidos para cada caso, labores de limpieza y mantenimiento del cementerio, labores de mantenimiento en parque y zona verde del entorno del recinto o la apertura y cierre del cementerio según horario establecido por el Ayuntamiento.
La jornada de trabajo será de treinta horas semanales, el horario que deberá realizar el trabajador seleccionado será el legalmente determinado por la Alcaldía en función de las necesidades del servicio, ajustándose a las necesidades del mismo, sin perjuicio de la distribución horaria establecida, incluyéndose de manera excepcional tardes, domingos y festivos.
Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios nivel cualificado, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas debiendo de aportarse certificado médico de no estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Pueden acceder a la convocatoria completa pinchando aquí.