Hay quién en plena tercera ola de contagios por el Covid-19, con miles de contagios y cientos de fallecidos en nuestro país cada día, todavía no se ha enterado o no se ha querido enterar de la gravedad de la situación que estamos viviendo, y hace caso omiso a las normas y restricciones dictadas por las autoridades para intentar frenar la pandemia.
La Subbética cordobesa tampoco se libra de este tipo de irresponsabilidades por parte de algunos. Y es que durante la pasada madrugada, la Policía Local de Priego de Córdoba ha denunciado a seis personas por incumplir el toque de queda establecido actualmente entre las 22.00 y las 06.00 horas.
Una situación parecida se ha vivido anoche en Doña Mencía. Y es que la Policía Local de la localidad también ha denunciado a cuatro personas por estar en la calle sin causa justificada durante el horario del toque de queda.
La policía Local de Doña Mencía ha denunciado a una persona por no llevar puesta la mascarilla, algo que es obligatorio en la vía pública, y a otra por tenencia de sustancias estupefacientes.