La solicitud presentada por el alcalde pretende facilitar un mejor servicio a los carcabulenses

El Ayuntamiento de Carcabuey solicita a Hacienda Local el aviso de las notificaciones a sus vecinos por correo ordinario

El requerimiento se debe a las quejas de muchos vecinos y vecinas de la localidad que no tienen ni correo electrónico ni teléfono móvil tras el anuncio de la administración de la eliminación progresiva del formato papel

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El alcalde de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez, ha presentado un escrito a la Hacienda Local solicitando que las comunicaciones y los avisos se continúen enviando por correo ordinario y en papel como se hacía hasta fecha después de que la administración anunciase la eliminación progresiva a lo largo de este año de este formato.

Este requerimiento se hace después de las numerosas quejas por parte de los vecinos y vecinas de Carcabuey, puesto que algunos de ellos “no poseen ni correo electrónico ni móvil y a duras penas saben leer o escribir”.

De este modo, el Ayuntamiento de Carcabuey ha solicitado a Hacienda Local que, “en aras de facilitar un mejor servicio a los vecinos y aun entendiéndose que debe de ir implementándose la Administración electrónica, se disponga de los necesarios para que las comunicaciones y avisos se sigan enviando en papel y en correo ordinario como hasta ahora”.