Los Reyes Magos visitarán la tarde del próximo martes 5 de enero la localidad de Doña Mencía, aunque este año lo harán de manera diferente debido a la pandemia del Covid-19. Y es que este 2021 cambiarán su tradicional recorrido en Cabalgata por una visita a pie a todas las casas del municipio para saludar a los más pequeños.
A partir de las 18.00 horas, Sus Majestades iniciarán este recorrido a pie por todos los hogares de Doña Mencía, donde dejarán además caramelos y chucherías. Por ello, han pedido a los niños y niñas de la localidad que se queden en casa y no salgan a la calle.
Los Reyes Magos saludarán a cada familia en la fachada de cada domicilio. En ningún momento se podrá seguir por las calles a Sus Majestades ni a los Pajes Reales que les acompañarán durante el recorrido. La Policía Local estará muy pendiente a todo para que se cumplan todas las normas adoptadas.
Del mismo modo, han pedido un poco de paciencia a los más pequeños de la casa, pues al hacer el recorrido a pie, estarán durante horas repartiendo magia e ilusión entre los vecinos de Doña Mencía. Por ello, han asegurado que aunque tardarán un poco, visitarán todos y cada uno de los hogares de esta localidad de la Subbética.