Teniendo en cuenta la difícil situación económica, como consecuencia del Covid-19, el Ayuntamiento de Iznájar, ha decidido adoptar unas medidas que favorezcan y ayuden a paliar las consecuencias de la citada situación, mediante un plan de empleo a las personas mayores de 16 años residentes en la localidad.
Este pasado martes se han publicado las bases reguladores de la convocatoria del Plan especial de empleo municipal del Ayuntamiento de Iznájar para personas en posible riesgo de exclusión social. Esta convocatoria se realiza con cargo a la subvención concedida por la Diputación Provincial de Córdoba al municipio de Iznájar para paliar los efectos de la Covid-19 dentro del plan “Córdoba 10”.
El Ayuntamiento de Iznájar realizará 15 contratos de una duración de tres meses a jornada completa. El plazo para la presentación de solicitudes comienza a partir de mañana día 17 de junio, y se mantendrá durante 10 día hábiles. Las solicitudes deberán presentarse en la forma que indica la bases adjuntas. https://iznajar.es/wp-content/uploads/2020/06/Bases-Convocatoria.pdf