El Ayuntamiento de Iznájar ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 25 de septiembre.
Antonio García, concejal de Desarrollo Económico, ha señalado que "estas ayudas están pensadas para fomentar la rehabilitación de calidad, que además de promover condiciones dignas de habitabilidad en las viviendas, contribuyan a la conservación y puesta en valor del patrimonio construido en nuestra localidad, a fijar población y a revitalizar su entorno".
Además, ha asegurado que "estas ayudas favorecen la actividad económica y el empleo en aquellas empresas locales del sector que se vean favorecidas por los beneficiarios para la ejecución de las reformas o mejoras subvencionadas".
Los beneficiarios de estas ayudas serán los propietarios de viviendas del término de Iznájar, que realicen obras de rehabilitación en las mismas, y que se encuentren empadronados en el municipio como mínimo con dos meses de antelación a la publicación de la esta convocatoria.