El Ayuntamiento de Iznájar organiza de cara a las fiestas navideñas diferentes acciones que van desde las conservación de las costumbres, la cooperación con onegés o el apoyo al sector comercial y empresarial local por medio de campañas publicitarias para el fomento de las compras en la localidad.
Respondiendo a la demanda generalizada de los comercios iznajeños, el consistorio viene adelantando desde hace unos años la instalación y encendido del alumbrado extraordinario de Navidad con el fin de incentivar al aumento de las ventas para durante estas fiestas.
Por este motivo, el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 19:00 horas, se saldrá desde la Plaza de la Venta al son de la Nochebuena de Iznájar con la participación de los Mochileros, recorriendo las calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de San José. Tras el encendido del alumbrado navideño tendrá lugar una degustación de productos típicos de estas fiestas.
El Ayuntamiento de Iznájar ha hecho un llamamiento a los comerciantes, empresarios y vecinos de la localidad y sus aldeas para que sean partícipes el próximo miércoles de esta inauguración oficial de la Navidad iznajeña 2018.