Este jueves se cerraba la primera fase de este concurso del que han salido los cuatro municipios más votados en el concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher.
Según ha comunicado la organización al Ayuntamiento de Iznájar, el municipio de la Subbética ha quedado fuera del concurso siendo uno de los dos pueblos menos votados.
Desde el consistorio iznajeño han querido expresar su más profundo agradecimiento a todos los vecinos, comercios, asociaciones, y colectivos que han puesto su ilusión, tiempo y trabajo para apoyar la candidatura de Iznájar en este concurso a nivel nacional.
También, a todas las autoridades, instituciones, empresas, pueblos y ciudades que han puesto su granito de arena en esta campaña en favor de Iznájar.
"Queremos quedarnos con todo lo positivo que ha aportado este concurso a la imagen y proyección de nuestro pueblo, obteniendo miles de impactos en redes sociales y medios de comunicación de toda España, así como la ilusión y sentimiento de pertenencia que ha generado entre todos los iznajeños residentes y quienes viven viven fuera de nuestro pueblo.
Desde este Ayuntamiento deseamos agradecer a Ferrero Rocher el haber confiado en Iznájar para este concurso, y en todo lo bueno que le ha podido reportar en estos veinte días de promoción mediática", han señalado.
Asimismo, han asegurado que "desde las distintas áreas municipales se seguirá trabajando para que todos los iznajeños tengamos una Navidad 10".