Esta mañana ha tenido lugar una visita institucional de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, a la localidad de Luque. Acompañada por Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba y Esther Ruiz, delegada del gobierno de la Junta en Córdoba entre otras autoridades, la presidenta andaluza ha hecho una parada en el Ayuntamiento de Luque antes de asistir al acto conmemorativo por el 50 aniversario de la empresa local Antonio Cano e Hijos.
Díaz ha saludado a centenares de vecinos y vecinas que se agolpaban a las puertas del consistorio luqueño, así como a los miembros de la corporación municipal de Luque y demás autoridades congregadas. Los mayores de la residencia de ancianos de la localidad le han hecho entrega de un ramo de flores.
Posteriormente, la presidenta de la Junta de Andalucía ha firmado en el Libro de Firmas Ilustres del Ayuntamiento de Luque. Felisa Cañete ha aprovechado la visita para obsequiarle con un olivo de plata como símbolo del principal sector económico de la localidad como es la agricultura y el aceite de oliva.