En el último Pleno Municipal de Doña Mencía celebrado el pasado 28 de mayo, el alcalde, Salvador Cubero, en nombre de la Corporación Municipal, mostró el agradecimiento y reconocimiento a María José Cubero, profesional sanitaria que ha demostrado su total implicación y servicio público, representando a la perfección a los servicios sanitarios que han estado atendiendo y en primera línea de batalla durante toda la pandemia.
María José ha sido todo un ejemplo de abnegación y profesionalidad, y un apoyo fundamental para la ciudadanía, para la Policía Local y para el Equipo de Gobierno menciano, en la tarea de informar y cuidar a la población durante los días más duros por los que ha pasado esta localidad de la Subbética a causa del Covid-19.
Cabe recordar que entre los meses de marzo y abril, un brote provocó en Doña Mencía el contagio de decenas de vecinos, llegando a superarse en el municipio una tasa de incidencia acumulada superior a los 7.000 casos por cada 100.000 habitantes, la más alta de toda Andalucía.
"Le deseamos mucha suerte en su nuevo destino y le reiteramos nuestro sincero agradecimiento", ha expresado a través de redes sociales el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Doña Mencía. Los comentarios de felicitación por parte de los vecinos no han tardado en llegar, y son decenas de ellos los que a través de redes le han transmitido su enhorabuena y le han deseado suerte en esta nueva etapa.