Los bomberos han sofocado un incendio declarado en una habitación de la estación de autobuses de Córdoba sin que se haya registrado ningún herido, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El primero de numerosos avisos se atendió por la sala del 112 a las 11:05 horas alertando de un incendio en una habitación junto al vestíbulo de la estación de autobuses. Según los testimonios de los testigos, el humo acumulado provocó que varias personas desalojaran por propia iniciativa mientras que los operativos de emergencia se empleaban en la extinción del incendio.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Municipal de Córdoba, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias, que finalmente no ha tenido que realizar ninguna intervención al no registrarse heridos.
Según fuentes de los Bomberos, el incendio se ha declarado en una habitación dedicada a labores de oficina y archivo. La estación ha seguido su actividad tras la intervención de los operativos.